Entretenimiento

Godzilla vs. Kong: revelan que la película será la más corta del MonsterVerse

La película de Legendary, y dirigida por Adam Wingard, se estrenará el próximo 31 de marzo en salas de cine y la plataforma HBO Max.

Godzilla vs. Kong

Poco menos de un mes queda para el estreno en cines y en HBO Max de la película “Godzilla vs. Kong”, la nueva entrega del MonsterVerse. La cinta de Adam Wingard estará disponivble a partir del 31 de marzo en salas y en plataforma de streaming.

PUBLICIDAD

Y mientras los días transcurren, los fanáticos se acaban de enterar que la última entrega del conocido MonsterVerse será la más corta hasta ahora al bordear la hora y 53 minutos de duración.

¿La razón? En las anteriores entregas de Godzilla, una de las principales críticas de los fanáticos fue que la historia estaba demasiado extendida y con un relleno excesivamente innecesario, por lo que todo apunta a que Legendary habría escuchado a los fans, haciendo esta vez una historia más compacta.

Recomendado

Si bien la información no ha sido confirmada por Legendary, quien está a cargo de esta épica batalla de monstruos, lo cierto es que no se guardarán nada de acción al revelarse hace unos días que el cara a cara entre Godzilla y Kong durará al menos unos 18 minutos.

Por el momento sólo queda esperar…

Tags

Lo Último