logo
Entretenimiento
/ TVN
Entretenimiento 03/03/2021

Iván Núñez estrena su nuevo programa de conversación política “El país que queremos”

El programa de debate debuta este miércoles en la segunda franja del horario prime tras “Fuerza de mujer”.

Si 2020 estuvo marcado por la pandemia, 2021 está marcado por la política. Así es al menos en los canales de TV a nivel local, pues las estaciones han ido sumando distintos espacios de debate de cara a la Convención constituyente.

Y este jueves se suma un nuevo programa de este estilo. Se trata de “El país que queremos”, que está a cargo de Iván Núñez. El espacio es parte del departamento de prensa de TVN y se centra en la conversación política y debate.

Como parte de su dinámica que pondrá énfasis en el proceso constituyente, tendrá en pantalla a distintos candidatos a la Convención Constitucional. Sobre el programa, Núñez dice que “es un programa de debate sobre los temas que marcarán las grandes discusiones en materia constitucional” y agrega que “es una apuesta jugada, pluralista y me parece que está en el  rol de TVN que como canal público busca darle la mayor visibilidad posible al debate constitucional”.

Para el periodista, el aporte de este espacio que irá en segunda franja del prime tras “Fuerza de mujer” será “acercar este debate que es vital para definir el Chile de las próximas décadas a la mayor cantidad de gente posible. Queremos que la gente se acerque a esta conversación ciudadana, que conozca a sus candidatos, lo que piensan, sus propuestas y  definiciones”.