Entretenimiento

Meghan y Harry enfrentan denuncia de acoso laboral: dos asistentes habrían renunciado

El reporte fue publicado por The Times y se refiere a la época en que la pareja vivían en el palacio de Kensington.

Justo cuando se acerca la fecha de estreno de la entrevista que Harry y Meghan concedieron a Oprah Winfrey, la pareja enfrenta una complicada situación. A través de un artículo publicados en The Times, se les acusa de acoso laboral.

PUBLICIDAD

No sólo eso, sino que el medio británico asegura que este supuesto bullying habría resultado en que dos asistentes que tuvieron durante su estadía en el palacio de Kensington renunciaran a sus respectivos trabajos.

Según reportan medios como Vanity Fair, Jason Knauf, por entonces secretario de comunicaciones de la pareja en Kensington, hizo una queja formal al respecto. Knauf informó del supuesto comportamiento de la otrora actriz a Simon Case, secretario personal del príncipe William y a la jefa de recursos humanos de Clarence House.

Recomendado

En la queja hecha vía e-mail se detallaba: «Parece que la Duquesa siempre tiene a alguien en el punto de mira. Está acosando a Y y tratando de minar su seguridad en sí misma. No paramos de recibir informes de gente que ha sido testigo de actitudes inaceptables hacia Y». En el mismo mensaje Knauf se mostró «muy preocupado» por el acoso recibido por dos empleados que habían acabado abandonando el palacio de Kensington, y por el estrés que estaba soportando la entonces secretaria personal de la duquesa de Sussex, Samantha Cohen.

The Times asegura que el príncipe Harry se reunió con Knauf para pedirle que no siguiera adelante con el tema. Al ver que la queja no prosperaba, Knauf renunció a su puesto, aunque luego fue contratado como asesor por el príncipe Guillermo y hoy es director ejecutivo de su fundación.

Tags

Lo Último