logo
Entretenimiento
/ Mira la chica del tren
Entretenimiento 03/03/2021

“Mira, la chica del tren” de Netflix: así es la versión india de la novela de Paula Hawkins

El remake de Bollywood sigue una línea similar a la versión original, aunque a muchos no logró convencer.

“La chica del tren” fue uno de los best sellers más leídos en 2015 en todo el mundo, a tal punto que estuvo más de 20 semanas consecutivas entre los más vendidos del mundo. Ahora, Netflix y Bollywood estrenó su propia versión de la novela de la escritora británica Paula Hawkins: “Mira, la chica del tren”.

En este punto cabe recordar que al poco tiempo de su lanzamiento, la historia de suspenso fue llevada al cine bajo la dirección de Tate Taylor, cuyo papel principal fue protagonizado por Emily Blunt.

Ahora, la plataforma de streaming lanzó su propio remake llamado “Mira, la chica del tren”, en una versión bollywoodense con la dirección del indio Ribhu Dasgupta y un elenco que también es del país asiático.

Si bien la versión india de “Mira, la chica del tren” se diferencia de la idea original, sigue una línea similar aunque tampoco le da un enriquecimiento a la trama estadounidense. Definitivamente no es el remake que muchos esperaban.

¿De qué se trata la historia?

Tras la pérdida de su embarazo, Mira se separa de su marido Shekar y comienza a consumir alcohol, lo que la lleva a perder la vida que soñaba. En ese contexto conoce a Nusrat y Anand, una pareja feliz a quienes ve día a día desde el tren.

Un día, Mira descubre que Nusrat muere lo que hará involucrarse en un crimen donde desconfía hasta de ella misma.