logo
Entretenimiento
/ Naya Fácil
Entretenimiento 03/03/2021

Naya Fácil publicó inquietantes mensajes en Instagram: “Espero ahora sí poder descansar en paz”

La influencer dejó entrever que atentaría contra su vida tras publicar una serie de críticas y comentarios odiosos en su contra.

La popular Naya Fácil publicó una serie de inquietantes historias en su cuenta de Instagram, donde dejó entrever que atentaría contra su vida tras una serie de denuncias de bullying en su contra.

En las últimas horas, Naya Fácil publicó varios pantallazos con una serie de comentarios negativos en su contra. La joven influencer explicó que desde hace semanas sufre duras críticas por sus publicaciones.

En esa línea, Naya aseguró que se trata de dos mujeres y un hombre que “me quieren ver bajo tierra”, además de que existen videos que han sido utilizados para atacarla.

“lo que acabo de subir son mensajes que he recibido desde hace una semana. La verdad, este es el último video que van a ver de mí. El último video en el que van a saber de mí. Es el último video en que me verán”, publicó la joven.

“Me cansé, de verdad. La gente no piensa que yo soy persona, que yo siento, que yo tengo pena. Que yo si me defiendo [es] porque estoy recibiendo estos ataques. No le he hecho nada a nadie chiquillos. Me están sacando unos videos de hace años atrás. Me cansé de la vida”, remató.

Finalmente, en una historia que luego borró, Naya Fácil publicó una imagen de un envase de pastillas asegurando que “espero ahora sí poder descansar en paz y sin alguien que me odie. Los amo y muchas gracias por haber hecho estos años felices”.