logo
Entretenimiento
Pedro Pascal. Reuters /
Entretenimiento 03/03/2021

“Llamadas”: la nueva serie que tendrá a Pedro Pascal como uno de sus protagonistas

La serie contará con la voz del actor chileno estadounidense y se estrenará el próximo 19 de marzo en la plataforma de AppleT

La carrera de Pedro Pascal sigue en ascenso. El actor se transformó en el actor más popular de Hollywood tras su papel en The Mandalorian, el western espacial de Star Wars en la plataforma de Disney+.

Ahora, y tras su papel en Superheroicos de Netflix, el chileno estadounidense se unió a Apple TV para protagonizar con su voz la serie “Llamadas” que se estrenará el próximo 19 de marzo.

La producción, que también contará con la voces de Nick Jonas, Lily Collins y Karen Gillan, llegará al catálogo de Apple TV con nueve capítulos con una trama diferente en cada episodio.

“Llamadas” es una historia que se desarrolla, como su nombre lo dice, a través de llamadas telefónicas, que con el correr del tiempo se vuelven surrealistas ante una serie de experiencias inquietantes que vivirán sus personajes.

La serie está dirigida por el uruguayo Fede Álverez, quien anteriormente encabezó “Don’t Breathe”, “The Girl in the Spider’s Web” y “Chaos Walking”.