Entretenimiento

Polola de Nano Calderón se fue en picada contra Kel: “Testimonios falsos de la tonta”

Rebeca Naranjo se refirió en duros términos a su cuñada y negó tajantemente sus acusaciones sobre violencia en su relación con el hijo de Raquel Argandoña.

Han pasado varios meses del escándalo protagonizado por «Nano» Calderón en donde agredió a su padre, el abogado Hernán Calderón, con un cuchillo y por el cual fue formalizado y posteriormente detenido en el centro penitenciario Santiago 1.

Aún quedan preguntas sin respuesta de este incidente que involucró a toda la familia ya que, en ese entonces, Kel Calderón declaró ante la justicia y acusó a su hermano de fuertes actos de violencia en contra de sus parejas.

«En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contra sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él», admitió Kel en dicho momento.

Además, la hija de Raquel Argandoña señaló que «Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios de violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema».

Rebeca Naranjo entra en acción

Tras los dichos de Kel, la relación familiar entre los Calderón – Argandoña se quebró definitivamente y ahora fue Rebeca Naranjo, la polola de Nano, quien arremetió contra su cuñada a través de redes sociales.

Todo surgió debido a una ronda de preguntas y respuestas que la venezolana publicó en su cuenta de Instagram donde sus seguidores le enviaron una serie de interrogantes que no tuvo miedo de responder.

«¿Te ha pegado el Nano alguna vez?», le preguntaron haciendo alusión a la declaración de Kel Calderón que se hizo pública hace algún tiempo.

«Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros», fue la tajante respuesta de la polola de «Nano», negando así las acusaciones en contra de su pareja.

Aunque eso no fue todo, ya que otra seguidora de Rebeca solidarizó con sus palabras y le escribió «Siempre te creí y no a la jila que dice ser sorora y no le cree a una mina», refiriéndose a Kel.

Ante este mensaje, la polola de Nano Calderón, no emitió comentario sino que solo respondió con un dibujo en forma de corazón agradeciendo el apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos