logo
Entretenimiento
Entretenimiento 05/03/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 5

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Pon oídos sordos a los comentarios que no te favorezcan, en este momento por el cual atraviesas necesitas positividad y vibrar alto.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Debes aprovechar todas las oportunidades laborales que se presenten, porque ha llegado el momento de comenzar a ahorrar todo el dinero que puedas para lograr esa meta.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No has tenido suficiente tiempo para ti, pero debes estar tranquilo, ese tiempo pronto se acercará, ten un poco más de paciencia.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Deja de lado las preocupaciones laborales y date un gusto especial, explora tu sensualidad y disfruta de tu compañía.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás permitiendo que tus pensamientos se apoderen de tu energía, date una pausa y descansa, necesitarás tus energías repuestas para nuevos retos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hoy te sientes inspirado, aprovecha esa inspiración para materializar algún sueño que tengas en mente hace tiempo y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Se presentará una oportunidad laboral que debes aprovechar, tomando siempre en cuenta las precauciones correspondientes.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Debes ser decidido y tomar decisiones estratégicas respecto a tus finanzas y tener siempre en mente un futuro próspero.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te haces ver como una persona muy fuerte y estás en lo correcto, debes trabajar más en tu fuerza interior y ser capaz de vencer todo miedo y obstáculo que se presente.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No permitas que los demás se entrometan en tus propósitos personales, si tienes ganas y un plan para mejorar, es momento de llevarlo a cabo.

ACUARIO  (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona que tiene claro su valor y que merece tener a su lado lo mejor, no te auto sabotees y hazle caso a tus instintos y a tu corazón cuando de amor se trata.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Ha sido una semana decisiva, debes cuidarte y protegerte, no tomes decisiones que pueden traer consecuencias negativas, piensa en todas las posibilidades.