Entretenimiento

José Antonio Neme analiza su salida de Mega: “Yo soy más díscolo, soy rebelde… creo que fue difícil lidiar conmigo”

El periodista fue el invitado del tercer episodio del programa de Canal 13 “De tú a tú”. El espacio es conducido por Martín Cárcamo.

En el tercer capítulo del programa de «De tú a tú» de Canal 13 José Antonio Neme tuvo el rol de entrevistado y no de periodista. Y fue Martín Cárcamo quien hizo preguntas de temas personales y privados, como su salida de Mega.

Para Neme, eso se debió a diferencias en para adaptarse a la línea editorial. «En términos más editoriales yo soy más díscolo, soy rebelde. Entonces creo que fue difícil para Mega lidiar conmigo, editorialmente hablando, porque a mí me cuesta entender que tengo que decir lo que me dicen», explicó, según replica BioBioChile.

El actual rostro de La Red agregó: «Lo aceptaba porque eran mis jefes, pero interiormente me causaba un conflicto que me dijeran ‘mira, cuando entrevistes a esa persona no le pongas esta cara, no lo hagas sentir mal, no uses ese adjetivo al preguntar, la pregunta debería estar formulada de otra manera. Entonces yo decía que sí, pero me generaba una especie de rebeldía».

Neme siguió ahondando en las razones que lo habrían dejado fuera de la estación del grupo Bethia: «Yo creo que el último director de prensa de Mega, a quien conozco desde TVN y le tenía un gran aprecio, no quería trabajar conmigo, no era parte de su proyecto para el año 2020», y agregó: «Yo hubiera esperado, desde lo más personal, algo más de claridad, que me dijera el director de prensa ‘no quiero trabajar contigo, no eres parte de mi proyecto 2020’ y no que me dijera, ‘mira, te echo porque ganas mucha plata'».

El periodista también contó que su despido le ayudo a mejorar su relación con su padre, Antonio Neme Fajuri, quien le dio su apoyo. Sobre esto, comentó: «Con mi papá tengo una relación amable, le tengo cariño, pero no somos amigos. Yo he perdonado esas ausencias».

Tags

Lo Último


Te recomendamos