Entretenimiento

Mamá de pequeña Tamara contacta a Cami Gallardo para que cante en funeral

Pasado el mediodía Cami publicó un mensaje en sus redes oficiales diciendo que se puso en contacto con la familia.

El miércoles se generó una especial campaña en redes sociales y hoy tuvo los resultados buscados. La mamá de Tamara Moya, la niña fallecida en una encerrona hace unos días, quería contactar a la cantante Cami Gallardo. Para eso, apeló a la buena voluntad de los usuarios de Twitter. Y lo logró.

La campaña tenía una foto de Tamara y un texto que dice: «Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presene en el funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda antar contigo.
A todos mis amigos y conocidos, les pido que por favor le hagan llegar este mensaje».

Es así como pasado el mediodía del jueves Cami publicó un mensaje en sus redes oficiales diciendo: «Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa celeridad?»

La cantante agregó: «Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad #JusticiaparaTamara».

La finalidad de la campaña era conseguir que la cantautora participara en el funeral de Tamara, pues la niña era seguidora de su música. La cantante, en tanto, no entregó detalles de la conversación que mantuvo con la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos