Entretenimiento

No va a resucitar: Carlos Díaz se despide definitivamente de su personaje en “Verdades ocultas”

Tras dos años como parte de la popular teleserie de Mega, el actor dice adiós al villano que interpretó.

La tercera es la vencida. Y parece que así es el caso para el personaje de Carlos Díaz en «Verdades ocultas». Porque a pesar de que Leonardo San Martín fue revivido dos veces en ocasiones anteriores, ya no volverá a resucitar.

De hecho, Díaz, quien estuvo a cargo de interpretar al villano durante dos años, se despidió oficialmente de la producción dramática de Mega a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer un video donde se saca por última vez el maquillaje especial que le permitía interpretar a Leonardo. «Se acabó. Gracias a todos» dijo Díaz, mientras su compañera de elenco, Camila Hirane, se lamentaba y registraba el momento. La actriz incluso bromeaba diciendo «Leonardo va a resucitar por tercera vez».

El video iba compañado con este texto: «Sólo me queda agradecer al increíble equipo de VO @mega.tv, a la producción, a @pipearratia por toda la confianza , a @vero.saquel y su equipo por crear las aventuras e inteligencia de #leonardo, a mis maravillosos compañeros actores , a toda la audiencia por el excelente apoyo durante esta última temporada . GRACIAS !!! ( gracias @camilahirane por el apoyo en esta temporada y en este vídeo).

Esta semana tuvo grandes cambios, pues hubo un nuevo salto temporal de 25 años hacia el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos