logo
Entretenimiento
Captura Nickelodeon/CBC /
Entretenimiento 04/03/2021

Paramount+ llega a Chile: ¿Cuánto cuesta y cuál es su catálogo?

Paramount+ ya está disponible en Chile con un valor de $3.199 mensual. Allí se encuentran producciones como Dexter, Schitt’s Creek, Rugrats y ¡Oye, Arnold!

A partir de este jueves se encuentra disponible en Chile una nueva plataforma de streaming: Paramount+.

Desde este 4 de marzo, se podrá acceder a más de 30 mil títulos, en donde se podrá acceder además a producciones de cadenas como Showtime, MTV, Nickelodeon y Comedy Central.

¿Cuánto cuesta tener Paramount+?

El servicio tendrá un valor mensual de $3.199, contando además con una prueba de siete días gratis.

¿Cuál es el catálogo?

Paramount+ contará con diversas producciones, tanto películas como series, realitys shows y documentales.

En el marco de las cintas, aparecen como destacadas la trilogía de El Padrino, la saga de Misión Imposible, Los Cazafantasmas, Forrest Gump, Shrek y E.T., entre diversos filmes clásicos y otros más recientes.

Entre las series, figuran premiadas producciones como Schitt’s Creek, Killing Eve y El cuento de la criada. También comedias clásicas como Frasier y The Office, y exitosos dramas como Dexter y The Good Wife.

También se encuentran series animadas como Oye Arnold, Rugrats, Bob Esponja, Dora la exploradora y Los padrinos mágicos.

Dentro del contenido de MTV están Acapulco Shore, Jersey Shore, algunos unplugged, además de la serie Awkward.

Por último, se espera que algunas esperadas películas tendrán estreno exclusivo en la plataforma, tales como Un lugar en silencio 2 y Misión Imposible 7.