Entretenimiento

Rocío Marengo se quebró al hablar de maternidad: “A veces las cosas no se dan”

“Tengo muchas ganas de ser madre, siempre tuve el deseo”, señaló Rocío Marengo en entrevista con el programa argentino Intrusos.

Rocío Marengo abordó en una entrevista su deseo de ser madre, hablando además de su relación con su pareja, Eduardo Fort.

En conversación con el programa argentino Intrusos, la modelo fue consultada sobre su deseo de ser mamá.

«Tengo muchas ganas de ser madre, siempre tuve el deseo. Estamos recontra bien con Edu, hay proyectos y dejamos los proyectos en manos de Dios», señaló.

De igual manera, afirmó que «que venga cuando tenga que venir, si es que tiene que venir. Yo no cumplo el rol de madre de sus hijos, que no me corresponde, pero sí de novia y trato de ayudarlo en la crianza de sus tres hijos».

«A veces las cosas no se dan, no tiene que ver con que uno quiera o no quiera las cosas. Yo estoy muy bien con Edu como pareja, llevamos siete años juntos. Los hijos de Edu me dan un lugar y nos llevamos re bien», agregó.

Consultada si su pareja quiere ser padre nuevamente, Rocío Marengo afirmó que «la primera que tiene que estar decidida soy yo, más que nada por lo que me genera y por las cosas que no se han dado».

«He buscado por otros lados y no ha llegado. Es un tema re delicado. Tengo todo, un presente recompleto. Hoy estoy como quiero estar y todo lo que venga va a ser bienvenido… Los hijos de Edu serían los primeros en apoyarme en cualquier decisión porque ellos han sido súper generosos conmigo», indicó.

La panelista Paula Varela se sumó al debate, indicando que «la búsqueda es muy dolorosa cuando no llega porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos».

Tras esto, Marengo se quebró, expresando que «está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan».

«Hoy con Edu no me atan los hijos, pero sí me ata un amor tan verdadero, tan sincero, tan real que si el día de mañana cada uno tiene otra pareja y yo necesito que Edu me pague la obra social, yo te puedo asegurar que por el amor que nos tenemos Eduardo y sus hijos jamás dejarían de estar conmigo en una situación límite. Hay amor y una familia», remató.

Revisa las palabras de Rocío Marengo

Tags

Lo Último


Te recomendamos