Entretenimiento

Diana Bolocco hace un mea culpa por la depresión de Cristián Sánchez: “Fui un pésimo aporte”

La periodista participó del más reciente episodio de “De tú a tú”, el programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Durante su participación en el programa «De tú a tú» de Canal 13, Diana Bolocco habló de varios temas personales complejos, como son el fallecimiento de su hermano Rodrigo, cuando ella tenía apenas 8 años, y el quiebre de su relación son su primer marido, Gonzalo Cisternas. Pero quizás el tema más complicado fue respecto a la depresión de esposo, Cristián Sánchez.

Según replica CHV, la conductora de «Mucho Gusto» de Mega dijo a «Martín Cárcamo»: «Yo dentro de mí lo debiera haber sabido. La verdad es que no lo veía tan mal, pero había dejado de ser Cristián, y no me había dado cuenta de que dejó de ser él mismo. Como esa chispa, esa sonrisa, la conversación. Como que ese Cristián no estuvo más». Y la periodista hizo un mea culpa: «Fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice».

De hecho, la conductora cuenta que fueron los amigos de ambos quienes se dieron cuenta de que algo no estaba OK. Pero ella creía que esto se debía al estrés, «pero no le vi la gravedad». Eso sí, Bolocco asegura que en cuanto ella lo notó, dijo «paren las prensas, esta cuestión se acabó, termina con eso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos