logo
Entretenimiento
Entretenimiento 05/03/2021

Excelente noticia para los fanáticos: Star Trek anuncia nueva película

Paramount Pictures está trabajando en una nueva película de Star Trek.

De acuerdo a Deadline, está confirmado que Kalinda Vazquez escribirá el guión de esta nueva apuesta que será producida por J.J Abrams y que será una nueva película original de esta franquicia.

Vazquez ya tiene un historial con esta saga porque, además de contar con un nombre inspirado en un personaje de la serie original de Star Trek, trabajó en Star Trek: Short Treks y StarTrek: Discovery. Por otra parte, la escritora también ostenta el cargo de co-productora ejecutiva de la serie Fear the Walking Dead.

Si bien por ahora no hay muchos detalles sobre esta nueva película de Star Trek parece que sería una entrega separada de la franquicia más reciente y Deadline sostiene que sus fuentes “dijeron que este es un trato a ciegas para una película original que ella tramó”. Todo mientras la producción de esta nueva entrega estará en manos de J.J Abrams.

La película más reciente de Star Trek, Star Trek Beyond, se estrenó en 2016 y aunque desde entonces han existido varios reportes sobre una potencial cuarta película y el futuro de esa parte de la saga, hasta el momento nada de se ha concretado.