Entretenimiento

Tras fin de “WandaVision”: ¿Cuándo se estrena “Falcon y El Soldado de Invierno” en Disney+?

La producción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan será la segunda serie de Marvel que llegará a Disney+

Esta jornada fue el final de WandaVision, la exitosa serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que se emitió a través de Disney+.

PUBLICIDAD

Y pese a que los seguidores de la producción, la cual todos los viernes se convertía en tendencia mundial tras la aparición de un nuevo capítulo, quedaron tristes tras su término, próximamente tendrán una nueva serie de Marvel a disposición: «Falcon y El Soldado de Invierno».

¿Cuándo se estrena?

El próximo viernes 19 de marzo llegará a Disney+ la serie, en donde Anthony Mackie y Sebastian Stan nuevamente darán vida a Falcon y al Soldado de Invierno respectivamente.

Recomendado

Además, estarán presentes otros rostros habituales de las películas de Marvel, como Sharon Carter (Emily van Camp) y el villano Helmut Zero (Daniel Brülh).

¿Qué se sabe de «Falcon y el Soldado de Invierno?

Por el momento se conoce que la serie tendrá solamente seis capítulos, tres menos de los que tuvo «WandaVision», y que su final será el 23 de abril.

La sinopsis oficial de la serie señala que «después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson y Bucky Barnes se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en ‘Falcon y El Soldado de Invierno’ de Marvel Studios».

Cabe recordar que próximamente también llegará a Disney+ la serie de Loki, que será protagonizada por Tom Hiddleston y que se verá a partir del 11 de junio.

Revisa el trailer de «Falcon y El Soldado de Invierno»

Tags

Lo Último