logo
Entretenimiento
Entretenimiento 06/03/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 6

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tendrás que ser sincero y eso no es un problema para ti, pero debes pensar antes tus palabras, porque no quieres herir a nadie.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Una tentación está presente hace un tiempo y debes afrontarla, toma decisiones con inteligencia, sabrás afrontarla.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Te sientes cansado, recuerda que debes cuidar tu energía y no esperar que se agote para recién ahí hacer algo, el momento tiene que ser ahora.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás dispuesto a dejar las diferencias de lado si es necesario, el amor siempre es una prioridad en tu vida, y crees que es importante amar y aceptar a las personas tal cual son.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es momento de despedirse y cerrar aquellos capítulos que ya cumplieron su ciclo, permite conocer nuevas perspectivas y gente nueva que abra tu mente.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hoy sentirás que eres capaz de todo, en tus ojos se ve la esperanza de que algún día todo cambiará para mejor.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es momento de dejar los pretextos de lado y poner en marcha tu idea más reciente para generar éxito, tu intuición te guiará hacia el camino correcto.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy es un buen comienzo, tienes en mente metas que debes cumplir, no tendrás mucho tiempo, así que debes ser lo más eficiente y eficaz.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Haz todo lo que esté a tu alcance para lograr tus metas, hoy será un buen día, deja que todo lo que no te suma se vaya de tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Valórate más que nada en el mundo, cuídate, ámate, debes ser tu prioridad, no habrá nada más importante que tu bienestar en tu vida.

ACUARIO  (20 enero – 18 febrero)

Amas y valoras todo lo que tienes en tu vida, debes sentirte afortunado de la gran persona que eres, te convertirás en lo que siempre has soñado.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Sabes muy bien que eres una persona muy capaz de lograr todo lo que se proponga, siempre el universo te lo recuerda porque a veces cree que es necesario que lo sepas.