logo
Entretenimiento
/ instagram
Entretenimiento 05/03/2021

Jennifer Aniston revela por qué es tan importante para ella su misterioso tatuaje

La actriz dio detalles sobre el arte que tiene en una de sus muñecas: tiene relación con una de las personas más importantes en su vida.

Al menos en teoría, un tatuaje es para siempre. Es por eso que el significado tras estas obras de arte que usan como lienzo el cuerpo de las personas debería ser profundo y duradero. Así es al menos en el caso de Jennifer Aniston, quien acaba de compartir la razón de por qué uno de sus tatuajes es tan importante para ella.

Si bien Aniston tiene más de un tatuaje, el que tiene en su muñeca izquierda, un simple “11 11” es particularmente misterioso. Pero ahora la actriz dio luces de por qué lo tiene. Resulta que tiene que ver con su mejor amiga.

Tal como mostró a través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Brad Pitt comparte el tatuaje con Andrea Bendewald, con quien tiene nada menos que 37 años de amistad. Y a quien describe como “hermana”.

Para el cumpleaños de Bendewald, quien también es actriz e incluso aparece en pantalla con Jennifer Aniston en “The Morning Show”, la intérprete que dio vida a la inolvidable Rachel de “Friends” mostró una imagen en que muestra que ambas mujeres tienen el mismo tatuaje. Es decir, están unidas para toda la vida.