logo
Entretenimiento
/ Los Simpson
Entretenimiento 05/03/2021

Los Simpson: Homero y Milhouse tendrían grandes cambios en las temporadas 33 y 34

Parece que las nuevas temporadas de Los Simpson tendrán un par de cambios importantes en Homero y Milhouse, de acuerdo al mismo Matt Groening.

Por : Fayerwayer / Miguel Bravo

Los Simpson acaban de ser renovados para tener temporadas 33 y 34, lo que quiere decir que seguramente seguiremos viendo más y más temporadas ahora que Disney ya es amo y señor de esta franquicia. El problema aquí es ¿Cambiarán sus terribles narrativas o seguiremos viendo más episodios malos?

No sabemos a ciencia cierta si es que todo va a mejorar, pues parece que los grandes nombres encargados de la serie viven en negación sobre la calidad del programa, pero el mismo Matt Groening salió a decir algo sobre las nuevas temporadas.

Seguramente es un trolleo

De acuerdo a Variety, Matt Groening adelantó un par de cosas que pasarán en estas temporadas, siendo dos de ellas completamente nuevas y una tercera que sin duda podría pasar.

“Todos en Los Simpson están muy emocionados de haber sido renovados una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse tendrá lentes de contacto, y Bart va a celebrar su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez.”

Los Simpson
Los Simpson

Sabemos que, tratándose de Matt Groening, esto tal vez solo sea una broma dicha al medio antes mencionado, pero conociendo a los escritores actuales de Los Simpson, seguramente se lo tomarán como una guía para un par de episodios, o a lo mejor meten todo esto en un solo episodio.

Sin duda son cambios que parecen posibles, en especial si hablamos de los lentes de contacto, pues es cuestión de que Milhouse decida hacerlo. En cambio, hacer que Homero pierda un solo cabello podría cambiar el diseño del personaje para siempre, así que no creo que eso sea posible, al menos no a largo plazo, tal vez podría ocurrir en un episodio y después todo regresaría al status quo.

De igual manera, creo que no muchas personas se han emocionado con estas noticias y tampoco sorprende a nadie que se haya renovado la serie. Crucemos los dedos para que la calidad mejore de mano de Disney.