Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 7

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te sientes inseguro, la vida te ha golpeado pero te has levantado, eres increíble y tienes un gran potencial que estás muy cerca  de descubrir.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Hoy el Universo pondrá en tu camino personas y situaciones de las cuales te llevarás un aprendizaje significativo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si quieres que las cosas comiencen a cambiar debes comenzar a pensar positivo, atrae a tu vida lo que deseas para ella, júntate con la gente que contribuye a tu autoestima.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tienes grandes propósitos y metas en mente, es momento de empezar a trabajar en cada una de ellas, o al menos en una porque el tiempo pasa muy rápido para desperdiciarlo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Aleja tu vida de las ambiciones que no te contribuirán nada positivo, es momento de un gran cambio, comienza desde ya.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tienes un alma hermosa, mereces lo mejor en tu vida porque trabajas para ello, rodéate de las mejores personas y no permitas que la envidia entre en tu vida.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Deberás tomar decisiones importantes, quizá una de ellas será alejarte de esa persona que no contribuye nada positivo a tu vida.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy es momento de atreverte a sentir, debes saber que nada en este mundo es al azar y todo lo que la vida pone en tu camino te irá construyendo como una mejor persona.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Es normal cometer errores, el ser humano se equivoca, aprende a perdonar y a perdonarte, te darás cuenta que todo comenzará a fluir de mejor manera.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona que se atreve a soñar en grande y es porque tienes claro y sabes muy bien de lo que eres capaz, y nunca te das por vencido.

ACUARIO  (20 enero – 18 febrero)

Valoras más que nada la lealtad y no toleras la traición, pero eres capaz de perdonar para vivir y dejar vivir en paz.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás dispuesto a mejorar aspectos de tu vida, quieres comenzar a disfrutar y ser feliz, no permitas contaminar tu ser con energías negativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos