Entretenimiento

“Bienvenidos” sufre una baja presencial: Sergio Lagos está en cuarentena por contacto estrecho de covid

El matinal de Canal 13 tendrá que tener a uno de sus animadores sólo de manera remota durante los próximos días.

«Lamento mucho no estar con ustedes el día de hoy», dijo Sergio Lagos a ssu compañeros de «Bienvenidos» esta mañana. La razón para ello es que el periodista estará fuera del matinal de Canal 13 de manera presencial durante los próximos días.

La razón para ello es que Lagos está en cuarentena preventiva pues el fin de semana compartió con una vecina que «se pegó el bicho». «Lamentablemente tuve un contacto directo con una persona que dio positivo de covid esta tarde-noche del viernes, así que se hizo el examen el día sábado, le salió positivo y tuvimos que aplicar todos los protocolos dentro de la familia y quedarnos en casa», dijo Sergio Lagos, según replica La Cuarta.


Respecto a si él tiene o no coronavirus, Lagos explicó: «Fui a hacerme el examen, fui a la Clínica Alemana y había mucha gente que estaba con síntomas severos. Entonces la recomendación fue salir de ahí, porque el virus tiene que tener cierta etapa de incubación para que uno pueda tomarse el examen tiene que pasar un periodo de tiempo para que el virus pueda ser detectado».

Por lo tanto, el conductor de «Bienvenidos» junto a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos dijo, «La recomendación de una doctora fue regresar a casa y volver cuando el tiempo de incubación se haya cumplido y eso será el martes o miércoles».

Tags

Lo Último


Te recomendamos