logo
Entretenimiento
/ TVN
Entretenimiento 08/03/2021

Final de Romané fue censurado: responsabilizan a René Cortázar de que Jovanka no se casara con el cura Juan

Romané está justamente en las pantallas de TVN nuevamente, y todos querían que Jovanka se quedará con el cura Juan.

Este sábado el exministro de Transporte René Cortázar, conversó de lo humano y lo divino, en el marco de su candidatura como constituyente, en el Distrito 8; y repasó su paso por TVN.

En este contexto, en conversación con Revista Sábado, Cortázar sostuvo que ademas tiene “otro nexo con la gente cuando les digo que trabajé en los años 90 en TVN y con teleseries como ‘Sucupira’, ‘Oro Verde’, ‘La Fiera’, o cuando menciono ‘Mea Culpa’, de Carlos Pinto”, dijo.

Precisó que se siente responsable del éxito de las producciones, y de inmediato hubo reacciones en redes sociales, entre ellos el escritor y guionista responsable de “Romané”, Marcelo Leonart.

“Yo creo que Cortázar debería decirle a sus electoras y electores que participó de las presiones para que Jovanka NO SE CASARA con el CURA JUAN”, escribió el guionista.

“El proyecto original era con casorio. Después se nos dijo que no. Hubo presiones de la iglesia. Uno de los que estaba en contra (hablamos con él para investigar cómo era la vida de los curas) fue… Berríos”, reveló Leonart.