Entretenimiento

Harry y Meghan anuncian el sexo que tendrá su segundo hijo

La pareja realizó varias revelaciones que sorprendieron a Oprah Winfrey, entre ellas algunas relacionadas a su futuro bebé.

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron el pasado 14 de febrero la gran noticia de que pronto serán padres por segunda vez. «El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», informaron a través de un comunicado, que precedió a la publicación de una preciosa y romántica instantánea en blanco y negro, firmada por el fotógrafo Misan Harriman, en la que la Duquesa presume de embarazo. Ahora, en la esperadísima entrevista que la pareja ha concedido a la presentadora Oprah Winfrey en la cadena de televisión estadounidense CBS, han revelado que el bebé que esperan es una niña.

El hijo menor de Lady Di, que ha desvelado muy sonriente el sexo del que será su segundo hijo, se ha mostrado muy emocionado ante la idea de que la pequeña se incorpore a la familia, afirmando que será «increíble». Ha confesado a la presentadora que se siente «simplemente agradecido» por su paternidad. «Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante», ha asegurado. «Pero tener un niño y luego una niña… quiero decir, ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros», ha añadido, sin olvidar a sus inseparables mascotas.

Harry y Meghan, que ya son padres del pequeño Archie, han confirmado que la fecha prevista para el nacimiento de su bebé es este verano (invierno para Chile). Para entonces, su primogénito, quien vino al mundo el 6 de mayo de 2019, ya tendrá dos años.

En cuanto a la posibilidad de continuar ampliando la familia, por el momento parece que han decidido quedarse con dos hijos, un número perfecto para ellos, tal y como ha señalado el nieto de Isabel II y ha corroborado su mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos