logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 08/03/2021

Kel Calderón se suma a la conmemoración del 8M pidiendo aborto libre

La influencer y egresada de derecho hizo un alto a sus vacaciones en México para hacer referencia al Día internacional de la mujer en Instagram

A pesar de que Kel Calderón sigue de vacaciones fuera de Chile, la influencer subió algunas stories a redes sociales que están relacionadas con el el Día Internacional de la Mujer, también conocido como 8M.

La primera es una ilustración de un puño en alto con un pañuelo verde atado en la muñeca con las palabras: Aborto libre Legal Seguro Gratuito

En tanto, la segunda es una cita de Simone de Beauvoir, quien es considerada una pieza clave para el movimiento feminista. “La representación del mundo, como le mundo mismo, es obra de los hombres; lo describen desde su propio punto de vista, que confunden con la verdad absoluta”.

En el caso de la tercera story, es sobre la defensoría jurídica de la Univeridad de Chile, alma mater de Kel Calderón, y es sobre la ayuda que prestarán durante esta jornada a quienes puedan ser detenidas en las manifestiaciones.