logo
Entretenimiento
Agencia Uno/Archivo /
Entretenimiento 08/03/2021

María José Prieto también dio positivo al covid tras su esposo Cristián Campos

La actriz María José Prieto dio positivo por coronavirus luego que su esposo, Cristián Campos, fuera notificado.

La actriz María José Prieto dio positivo por coronavirus, esto luego que se confirmara días atrás el contagio de su esposo, Cristián Campos.

En conversación con Las Últimas Noticias, la intérprete señaló que “en el caso de Cristián, los primeros días fueron más con dolores de cabeza, fiebre y malestar general. Lo bueno es que no tiene ninguna enfermedad de base”.

“Por mi lado, estuve con mucho dolor de garganta, dolor de cuerpo y fiebre bajita. Al principio no teníamos ganas de nada, pero ya al cuarto, quinto día, empezamos con actividades”, afirmó.

En ese sentido, relató que “comenzamos con una secuencia de yoga restaurativo para el sistema respiratorio que no requiere de mucha fuerza física. Son posturas más quietas para activar los pulmones suavemente. También estamos a full con la alimentación saludable, mucho líquido, legumbres y suplementos vitamínicos, como vitamina D, C, zinc y omega 3”.

En tanto, consultada si han tenido síntomas más fuertes, María José Prieto indicó que “Cristián no ha tenido dificultades respiratorias y creo que también tiene su mérito la dosis de su vacuna (se inoculó la primera dosis un día antes de dar positivo)”.

“Además, igual tiene una vida activa, no es una persona sedentaria y en ese caso creo que ayuda mucho en cómo te pilla el bicho. Es algo que nos va a tocar a todos, y hay que tratar de estar con buena presencia de ánimo, y por supuesto, vacunarse apenas se pueda”, remató.

Cabe mencionar que ambos se encuentran confinados en su hogar y están usando mascarilla dentro de la casa para no contagiar a su hija, que dio negativo al PCR.