logo
Entretenimiento
/ JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO
Entretenimiento 08/03/2021

“Nos querían linchar”: comediante de “Las Iluminadas” reveló que recibieron amenazas por sus personajes

María José Quiroz, quien junto a Marilú Martínez interpretaba a “Eva y Angélica” habló sobre los complejos momento que vivieron por la molestia de la comunidad evangélica.

A veces, la comedia puede generar la molestia de los grupos que son objeto de burla. El problema, es cuando la molestia pasa a mayores y se convierte en amenazas hacia los comediantes. Eso es justamente que María José Quiroz vivió junto a Marilú Martínez, cuando se presentaban como “Las iluminadas”

Como parte de “La divina comida”, Quiroz contó las dificultades que vivió con Martínez cuando interpretaban a “Eva y Angélica”, quienes emulaban de manera muy exagerada a dos mujeres evangélicas en su vestuario y modo de hablar.

“Teníamos muchas demandas al Consejo Nacional de Televisión. Nosotras nos llamábamos Eva y Angélica por evangélica, pero también pensamos en algún momento llamarnos Cristi y Ana, que habría sido como ‘¡Ah, los cristianos!'”, dijo la comediante.

La ex “Morandé con Compañía” contó: “Los evangélicos se fueron muy en contra de nosotras. A la salida del canal siempre habían protestas contra nosotras”. Según replicó CHV, la integrante de “Las iluminadas” también contó: “Nos pusieron guardaespaldas por un tiempo, a ese punto, porque nos querían linchar”.