logo
Entretenimiento
Disney/Marvel /
Entretenimiento 09/03/2021

WandaVision: revelan que la serie de Marvel iba a tener un capítulo basado en CSI

El creador de la serie señaló que WandaVision iba a tener un capítulo basado en CSI, pero finalmente se descartó.

El pasado viernes terminó la temporada de WandaVision, la serie de Marvel que fue un éxito en Disney+.

Y a la espera del próximo estreno de Falcon y El Soldado de Invierno, que llegará a la plataforma el 19 de marzo, todavía se dan a conocer diferentes hechos sobre la serie protagonizada por Elizabeth Moss y Paul Bettany.

Ojo, la nota tiene spoilers

En ese sentido, el creador de la serie Jec Schaeffer, reveló que se descartó realizar un capítulo de la producción que estaría basado en CSI.

Esto luego que WandaVision tuviera referencias a diferentes comedias, tales como Hechizada, Full House, Malcolm y Modern Family.

En entrevista con The New York Times, Schaeffer señaló que el penúltimo episodio de la temporada sería el que estaría basado en CSI.

“En mi discurso, el episodio de ‘rebobinado’ fue un “C.S.I.” episodio. Pensé, qué interesante hacer comedia de situación, comedia de situación, comedia de situación, y luego romper eso y estar en un género diferente. Pero una vez que entramos en la sala de escritores, nos quedamos con las comedias de situación familiares y las comedias de situación que estaban en el lado más brillante y optimista del espectro porque es una fantasía”, expresó.

“Eso significaba que cosas como “All in the family” y “Roseanne” se desviaron a un lado. Tuve un episodio que fue ‘The Mary Tyler Moore Show’ y trataba sobre el equilibrio entre la vida laboral y personal de Wanda. Esos son espectáculos espectaculares y dicen mucho sobre nuestra cultura y sobre nosotros mismos. Pero nos quedamos en la zona de las comedias de situación familiares aspiracionales y eso nos ayudó a encontrar el enfoque del programa”, indicó el creador.