logo
Entretenimiento
/ Shutterstock
Entretenimiento 10/03/2021

Adictos a casarse: celebridades que han contraído matrimonio 5 o más veces

Los famosos no pierden la fe en el matrimonio, aunque fracasen varias veces. Pamela Anderson, Gary Oldman y Martin Scorsese son algunos ejemplos.

En estos días Nicolas Cage hizo noticia. No por una nueva película o algún rol, sino que por el hecho de que se acaba de casar. Pero no se trata de cualquier matrimonio, sino que del número cinco del actor que se casó por primera vez con Patricia Arquette en 1995. Y al casarse con su novia 29 años menor, el actor se sumó a un selecto club de celebridades que tienen el dudoso “logro” de haber contraído matrimonio cinco o más veces.

Si bien Zsa Zsa Gabor es la santa patrona del matrimonio serial, con 9 enlaces -más atrás le siguen Elizabeth Taylor, Lana Turner, Mickey Rooney y Larry King con 8 cada uno-, en esta lista se considerará sólo a celebridades vivas.

Pamela Anderson

La ex “Guardianes de la bahía” partió su frenética carrera como adicta al matrimonio con Tommy Lee en 1995 y su más reciente enlace fue en año nuevo, cuando se unió legalmente a su guardaespaldas. Sus matrimonios son difíciles de cuantificar, pero son 6 si se cuenta la anulación del matrimonio con Rick Solomon en 2006 -mismo año en que estuvo con Kid Rock-, con quien luego se casó nuevamente en 2014.

Billy Bob Thorton

Con seis enlaces a su haber, el ex marido de Angelina Jolie -con estuvo casada entre 2000 y 2003-, se emparejó legalmente por primera vez en 1978 con Melissa Lee Gatlin. Hoy parece haber aprendido la lección: se casó con Connie Angland recién en 2014, tras 12 años juntos.

Gary Oldman

El quinto matrimonio del actor, con Gisele Schmidt, fue en 2017 y continúa hasta hoy. El primero fue 30 años antes, cuando contrajo matrimonio con Lesley Manville, de quien se divorció para casarse es mismo año con Uma Thurman.

Joan Collins

La legendaria protagonista de la serie “Dinastía” se casó por quinta y última vez en 2002 con Percy Gibson, con quien sigue emparejada. Su carrera como novia serial partió en 1952, cuando se casó con el actor Maxwell Reed.

Martin Scorsese

El primer matrimonio del laureado realizador fue en 1965 con Laraine Marie Brennan y ya va en el sexto, incluyendo su intento con Isabella Rosellini. Aunque su enlace más corto duro apenas un año, Scorsese parece haberse rehabilitado: lleva más de 20 años casado con Helen Morris.

James Cameron

El cerebro tras “Titanic” y “Avatar” ha tenido cinco esposas. La primera fue Sharon Williams, con quien estuvo entre 1978 y 1984, y hoy lleva dos décadas con Suzy Amis. En el camino, además, tuvo corto enlaces con la directora Kathryin Bigelow y su musa de “Terminator” Linda Hamilton.