Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy miércoles 10 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

BUSCO MI DESTINO

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Wyatt y Billy deciden atravesar el país en moto, pero no imaginan que serán blanco de intolerancia y odio por parte de los habitantes de pequeños pueblos. En uno de ellos son arrestados y podrán salir con ayuda de un abogado borracho que se les unirá en la aventura. Con Peter Fonda, Dennis Hopper, Jack Nicholson, Karen Black, Antonio Mendoza, Phil Spector, Luana Anders, Toni Basil, Mac Mashourian y Warren Finnerty.

¿QUIÉN DICE LA VERDAD?

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 16:45.

Tres personas se presentan para contar una historia, pero sólo uno de ellos es el verdadero protagonista, los otros dos mienten para engañar a un jurado conformado por Marcelo Comparini, Iván Arenas y China Suárez, además de un invitado. Conduce Rafael Araneda.

ERES MI VIDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 17:30.

Teleserie turca. El matrimonio de Cevdet y Azize se verá afectado cuando el primero se vea obligado a dejar todo para ir a luchar por su país en la Guerra de los Balcanes, donde es traicionado y desaparecido. Azize cree que su esposo murió en dicho enfrentamiento y, destrozada, decide marcharse del país y comenzar una nueva vida lejos. Sin embargo, ocho años después, el comandante Cevdet retorna, lo cual cambiará la vida de todos.

CARMEN GLORIA A TU SERVICIO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:40.

Talk show. En este programa dedicado a los temas de la comunidad, Carmen Gloria Arroyo dirime como jueza casos entre participantes en litigio, presenta casos especiales de superación y, con la participación de algunos expertos, entrega consejos para enfrentar diversos problemas.

BRIDGET JONES, AL BORDE LA RAZÓN

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 17:55.

Bridget Jones (Renée Zellwegger) parece que es feliz: vive con el apuesto Mark (Colin Firth) y ha dejado al engreído de su ex-jefe, el mujeriego Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que la atractiva Rebeca (Jacinda Barrett) enturbia su relación con Mark. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral -esta última de nuevo junto a Daniel- amenazan con pisotear el sueño de Bridget.

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:30.

Entretención. Claudia Conserva conduce este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino.

PEQUEÑAS GRANDES AMIGAS

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:30.

Molly (Brittany Murphy) es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, y una chica siempre presente en la escena social de Manhattan. Pero cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, se convierte en la niñera de Ray (Dakota Fanning), una precoz niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma (Heather Locklear), una ejecutiva muy ocupada.

TODO SOBRE MI MADRE

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:30.

Manuela, una madre soltera, ve morir a su hijo el día en que cumple 17 años, por echarse a correr para conseguir el autógrafo de Huma Rojo, su actriz favorita. Destrozada, Manuela viaja entonces a Barcelona en busca del padre del chico. Protagonistas: Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penélope Cruz, Candela Peña, Antonia San Juan, Rosa María Sardà, Fernando Fernán Gómez, Fernando Guillén y Toni Cantó.

EL PLAN MAESTRO

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 20:55.

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. Con Christopher Meloni, Bruce Willis, Dave Bautista, Adrian Grenier, Lydia Hull, Tyler Jon Olson, Christopher Rob Bowen y Chris Hill.

LA BATALLA DE RIDDICK

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 21:50.

Riddick (Vin Diesel) se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los necromongers.

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Eduardo Fuentes conduce este programa que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

LA USURPADORA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:00.

Paola, la primera dama de México, se quiere divorciar del presidente y crea un plan después de descubrir que es adoptada y que tiene una hermana gemela. La idea es engañarla para que asuma el rol de primera dama y luego matarla, para así simular su propia muerte y disfrutar de una nueva vida con su amante, además de vengarse de la mujer que cree culpable de haberla separado de su madre biológica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos