logo
Entretenimiento
Entretenimiento 09/03/2021

El perdón de Claudio Fariña: dice que no ha visto a su hijo por más de un año

El periodista Claudio Fariña confesó estar arrepentido por enviar amenazas por WhatsApp a su exesposa Carla Zunino.

El periodista Claudio Fariña no lo viene pasando bien de hace un buen rato… Sin periodismo y ahora sin su hijo, tras su separación de Carla Zunino.

“¿Tú crees que vale la pena por la ofuscación de un minuto para que me impidan estar con tu hijo durante un año? Perderte momentos. Mi hijo tiene siete años, va a cumplir ocho, me he perdido momentos tremendos de su desarrollo, de su crianza”, confesó Fariña.

En conversación con el cirujano plástico Héctor Valdés a través de un live de Instagram – en declaraciones que recoge Glamorama– el periodista se confesó sobre su situación actual con su exmujer y su hijo, luego de que Fariña fuera denunciado por amenazas.

Fariña pide perdón

“Yo viví un lamentable episodio con mi ex señora por culpa de… Yo le envié un WhatsApp muy lamentable. Por supuesto que no lo volvería a hacer y sobre todo asumiendo las consecuencias que tuvo ese WhatsApp. Estoy arrepentido absolutamente de haber mandado ese WhatsApp… Como no voy a estar arrepentido, como no voy a pedir perdón, ‘mil veces perdón’ como decía San Pablo, si tengo que hacerlo, cuando el resultado de eso ha sido que no he podido ver a mi hijo ya más de un año y que la única conexión que he tenido con él es a través de esta vía por la que nos estamos comunicando hoy en día”, sostuvo.

“Por supuesto que pido perdón, por supuesto que me arrepiento, por supuesto que no debí haber hecho nunca. Fue una estupidez. Y me encantaría que esa acuciosidad con la que han actuado todas las instituciones involucradas en este caso hoy día fueran iguales para todas esas mujeres anónimas y hombres anónimos que sufren de esto y de repente…. Porque de repente no funciona ninguna de las instituciones”, aseguró.