logo
Entretenimiento
Entretenimiento 10/03/2021

Netflix: Por qué vale la pena darle una oportunidad a “Ginny y Georgia”

La serie logró cautivar a los espectadores pese a que no contó con una gran promoción por parte de la plataforma, ni cuenta con grandes nombres en su reparto.

En un completo silencio, la serie Ginny y Georgia se posicionó como una de las más entretenidas de los últimos meses. Sin una gran promoción por parte de la plataforma y sin grandes nombres en su reparto, la producción dejó un buen sabor de boca tras el término de su primera temporada.

¿De qué se trata? Ginny y Georgia es una comedia dramática que nos cuenta la historia de una joven madre, su hija de 15 años y su hijo de 9. Los tres forman una familia bastante peculiar que debe lidiar con una serie de problemas ocasionados por la muerte del esposo de Georgia.

La familia es muy unida, sin embargo cuando deben cambiarse de ciudad, los secretos de la madre comienzan a aparecer, generando un distanciamiento con sus dos hijos.

La primera temporada terminó con la revelación de una serie de mentiras por parte de Georgia, lo que provocó que Ginny decidiera escapar junto a su hermano Austin. A eso se suma un culebrón amoroso que tiene que resolverse.

Por lo mismo, la serie quedó con un pie y medio para una segunda temporada, y si bien aún Netflix no ha dado luz verde, todo parece indicar que las aventuras de Ginny y Georgia deberían extenderse en la plataforma.

¿Fecha de estreno? Es imposible determinarlo, pero algunos medios especializados apuntan a que la segunda parte de Ginny y Georgia podría quedar lista para febrero de 2022.