logo
Entretenimiento
Entretenimiento 10/03/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 10

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Mantener una buena autoestima es una buena señal para ti, porque mientras tú estés bien podrás estar bien con todo tu alrededor.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tu situación actual está mejorando, gracias a tu optimismo e inteligencia, han sido momentos complejos, pero los estás superando.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Lo más importante para ti es sentirte bien contigo mismo, siempre encuentras tu fortaleza y tu valor en el amor, sobre todo en el amor propio.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Trabajas cada día en tu mejor versión, vienes a la vida a cumplir cada meta que te propones y ama con fuerza a quien realmente te merece.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tienes un gran amor y agradecimiento por todo lo que la vida te ha brindado, eres una persona llena de amor que brinda paz y llena de amor a sus personas más importantes.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Si tienes una idea no estarás tranquilo hasta concretarla, aprovecha tu motivación para conseguir todas tus metas y sueños, y conseguir tu tranquilidad.  

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Cada paso que des y cada palabra que salga de ti hazlo con la mente y el corazón abierto, no te dejes llevar por tus impulsos y aprovecha cada instante que te brinda la vida.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Ten claridad de que tu presente construye tu futuro, por lo tanto, mantente en él y construye desde hoy lo que quieres ser mañana.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

La vida es sólo una y debes escoger el camino que más feliz te haga, deberás tomar decisiones determinantes tanto para tu presente como para tu futuro.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes un corazón humilde y muy noble que siente todo a flor de piel y que valora todo lo que la vida te obsequia, sobre todo lo más sencillo de ella.

ACUARIO  (20 enero – 18 febrero)

Confía plenamente en ti y en tus capacidades, eres una persona que no tiene límites cuando se trata de salir adelante.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona autónoma, que cumplirá todas sus expectativas y sueños cueste lo que cueste, porque para ti no existe la palabra vencerse.