Entretenimiento

Ignacio Gutiérrez confirma su salida de TVN: “Ha sido un proceso tranquilo y lleno de cariño”

“No descarto el día de mañana hacer programas para el canal pero de una forma distinta, no como trabajador de éste”, expresó Ignacio Gutiérrez

Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN, luego que finalizara su contrato con la señal estatal, el cual se extendía hasta febrero.

En conversación con Las Últimas Noticias, el periodista señaló que «soy un hombre que nací emprendedor y ahora tengo proyectos nuevos que son incompatibles con ser funcionario del canal por mis horarios, exceso de trabajo y otras cosas».

«No descarto el día de mañana hacer programas para el canal pero de una forma distinta, no como trabajador de éste», expresó.

«La disyuntiva de la vida dice que cuando vienen cosas fabulosas, uno primero tiene que agradecerlo y después optar. Siempre he tenido la mejor relación con el canal. Cuando yo llegué a TVN y al matinal no le iba bien como hoy, estuve en las buenas y en las malas», señaló.

Gutiérrez afirmó además que «llegar al canal y ahora irme ha sido un proceso tranquilo y lleno de cariño, y así debería ser siempre. No podría haber sido mejor, agradezco que me permitan emprender nuevos horizontes».

Cabe mencionar que «Nacho» Gutiérrez llegó a TVN en 2018 al Buenos Días a Todos, con una salida en 2019 para regresar al mes siguiente y apareciendo por última vez en noviembre pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos