Entretenimiento

La durísima indirecta de Michelle Salas a Luis Miguel tras su accidente

La durísima indirecta de Michelle Salas a Luis Miguel tras su accidente.

La joven dejó un mensaje en Instagram que dio mucho que pensar.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, está atravesando unos días muy difíciles, luego de sufrir un accidente en Colorado, donde se quebró una de sus piernas.
Desde ese entonces, la modelo comparte con sus seguidores la dura recuperación que debe atravesar , con varios meses sin actividad física y confinada en su casa.

Mientras Michelle sigue al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, se muestra acompañada desde la virtualidad por su familia. Sobre todo por su mamá, Stephanie, y por su hermana pero Luis Miguel brilla por su ausencia. 

Así lo hizo notar la joven influencer en una publicación que compartió en Instagram, donde deja en claro que no hay relación con su papá.

Salas escribió en sus redes sociales: “En tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores”, y acompañó el texto con la imagen de una luna.

Lo cierto, es que no son nuevas las sospechas de que Luis Miguel no tiene una relación estrecha con su hija mayor. Y en estos momentos de adversidad es cuando más lo notó su hija mayor, quien se recupera de una grave lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos