Entretenimiento

“Las Gansas” dejan el TV cable y llegan con su propio programa a La Red

“Las Gansas” tendrán su propio programa en La Red, el cual irá los fines de semana, el cual se estrenará en un horario y fecha por confirmar.

La Red anunció la llegada a su parrilla programática de «Las Gansas», el espacio de temática LGBTIQ+ que tras varios años de éxito en Vía X, llegará al mencionado canal con sus rostros habituales: César Muñoz y Luis Aliste.

«Estamos muy contentos de dar este salto a la TV abierta. Vivimos experiencias muy gratas en el cable y nos hicimos conocidos. La tele siempre había mostrado a un grupo de personas homosexuales con un tono parejo, todos iguales. Nosotros llegamos para mostrar a ese otro grupo de la comunidad gay que sí existe en el país», señaló Muñoz en declaraciones consignadas por Radio Bío Bío.

Por su parte, Aliste afirmó que «llegamos para educar e informar, pero en nuestro tono lúdico».

La dupla ya fue al canal a visitar los estudios, confirmándose que el programa irá los fines de semana, pero sin fecha ni horario por confirmar aún.

«Estos talentos vienen a hablar de muchas realidades país y lo harán en tono de humor. En La Red queremos esas miradas y creemos que la puesta en escena de este programa será un aporte para nuestra sociedad», expresó la gerenta de producción de La Red, Verónica Mendoza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos