logo
Entretenimiento
/ Promocional
Entretenimiento 09/03/2021

“Me mintió”: Meghan Markle acusa a su padre de traicionarla y revela detalles de la relación con su familia

Meghan Markle acusó a su padre de traicionarla, en un nuevo video de la entrevista de Oprah Winfrey que apareció en redes sociales

Impacto mundial causó la entrevista que Oprah Winfrey realizó a Meghan Markle y el príncipe Harry.

Acusaciones de racismo en el Palacio de Buckingham, la duquesa de Sussex contando que pensó en quitarse la vida y el temor de Harry que la historia de su madre Lady Di se repitiera, fueron algunos de los hechos tocados durante la conversación.

Sin embargo, pese a que la entrevista ya fue emitida, esta sigue dando que hablar, ya que a través de las redes sociales se está liberando material que quedó afuera del montaje final, apareciendo una de las ausencias más llamativas: la relación de Meghan con su padre, Thomas Markle.

En un clip liberado por CBS, la duquesa reveló que se sintió traicionada por su progenitor, luego que este vendiera a los tabloides fotografías de ella, lo cual derivó en que ella le prohibiera acudir como invitado a su boda.

“Llamamos a mi padre y le pregunté sobre si era verdad que había pactado vender unas fotos. El dijo que no, que absolutamente no”, expresó.

Tras esto, le insistió a su progenitor que si le estaba mintiendo, le estaría haciendo daño a ella, a Harry y sus futuros hijos.

“Le dije: ‘Sabes, la Institución (Familia Real) nunca ha intervenido en nada por nosotros, pero pueden intentar acabar con este tema si se lo pedimos”, le detalló.

“Le explique que si hacían esto una vez no íbamos a a poder usar esa misma influencia para proteger a nuestros hijos algún día. Le aseguré que si me decía la verdad podíamos ayudarle. Pero no lo hizo, me mintió. Y eso a mí me dejó impactada para siempre”, afirmó Markle.

Meghan de paso colocó como ejemplo a su madre, Doria Ragland. “Todo el mundo tiene un precio, por eso la prensa también persiguió a mi madre. Pero nunca nadie le ha escuchado decir una palabra. Ella ha permanecido en silencio con total dignidad durante cuatro años mientras me veía pasar por todo esto”, indicó.

Por último, Meghan también se refirió a su hermanastra Samantha Markle, quien ha concedido entrevista en donde ha hablado mal de ella.

“Creo que debería ser muy difícil para ella contarlo todo sobre mí teniendo en cuenta que no me conoce de nada”, remató.