Entretenimiento

Selena Gomez deja la grande entre sus fans al hablar de un posible retiro de la música

La joven cantante y actriz estadounidense tuvo una conversación con la revista Vogue.

No es un buen día para los seguidores de Selena Gomez. Esto, porque la cantante y actriz estadounidense acaba de dar una entrevista a la revista Vogue donde deja ver la posibilidad de retirarse del mundo de la música.

Es debido a eso que la joven celebridad se convirtió rápidamente en trending topic con redes sociales. En la entrevista, Gomez comentó sobre su carrea musical: «Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado pensando, ‘¿cuál es el punto? ¿por qué sigo haciendo esto?'».

La intérprete explicó que sintió esto, por ejemplo, al editar «Lose You to Love». «Sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente». Es por ello que Gomez ha pensado en un potencial fin de su carrera musical tras editar «Revelación», disco que sólo tendrá temas en español y debuta este viernes. «De una vez» y «Baila conmigo» son dos adelantos la placa producida por el puertorriqueño Tainy, quien anteriormente ha colaborado con Bad Bunny («X100pre») y J Balvin («Vibras»).

«Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado», dijo en la entrevista.

Sobre su disco en español, Selena Gomez agregó: «El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les había estado diciendo durante años que este álbum iba a suceder. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial».

Tags

Lo Último


Te recomendamos