logo
Entretenimiento
/ Canal 13
Entretenimiento 10/03/2021

Carolina Arregui confiesa que tuvo excesos con anfetaminas y habla del affaire que quebró su matrimonio: “Yo las cagué”

La actriz contó a Martín Cárcamo detalles de su vida personal y laboral, desde su niñez hasta la actualidad.

En un nuevo episodio de “De tú a tú” de Canal 13, la actriz Carolina Arregui hizo fuertes confesiones a Martín Cárcamo al repasar los momentos cruciales de su vida, como su llegada a las teleseries, el conocer a su primer marido, Óscar Rodríguez y el quiebre debido a su affaire con Fernando Kliche y las consecuencias que eso trajo para su carrera. Además, habló de sus abusos con el uso de anfetaminas y también de cómo conoció a su actual marido.

Arregui llegó a las teleseries a los 18 años porque dos años antes se fue de su casa -“Me puse desafíos desde muy chica. Me fui a vivir a una pensión de señoritas”- y empezó a trabajar con productoras para solventar sus gastos.

Llegó a Canal 13 y conoció al director de teleseries Óscar Rodríguez. La relación de ambos comenzó durante las grabaciones de la teleserie “Los Títeres”, y se casaron a los pocos meses. “Los años que estuvimos juntos fuimos muy felices”, aseguró. Pero esto llegó a su fin cuando ella se involucró son Fernando Kliche, con quien compartía pantalla en “Marrón Glacé”.

“Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar a y a mi familia sino hubiera sido por…”, dijo Carolina Arregui sin nombrar a Kliche. “Esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas”, agregó a modo de explicación.

Tras eso llegó su salida de las teleserie, pero no la de Kliche. Por lo tanto, cree que perdió demasiado por un juego. “Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo”.

Arregui también contó a Martín Cárcamo que tuvo excesos, pero que se exageraron. “Le pusieron mucho color. Me acuerdo que me tenía que mantener flaca, tenía que estar siempre delgada porque para ser protagonistas tenían que ser flacas. Para eso, en esa época se tomaba anfetaminas. Yo tenía a varias amigas que estaban en la misma que yo”.

Recuerda que conoció al cirujano Roy Sothers, cuando estaba grabando “Machos” y querí operarse para bajar de peso. Logró convencerlo de que la opere y dice que fue la peor decisión y la mejor. “La mejor porque lo conocí, pero la peor porque lo pasé como el hoyo. Terrible, es atroz”. En el post operatorio le pidió que la fuera a ver porque ella no podía. Y se pusieron a conversar y lo encontró muy interesante, y eso le gustó. “Ahí comenzaron a pasar cosas muy de a poco. Yo con hijos, él también. Ya estaba separado pero muy reciente”.

Si bien llevan 18 años de relación, se casaron hace recién cinco años, acompañados de sus respectivos hijos. Respecto a su actual momento, asegura: “Hoy estoy feliz, me siento contenta. Tengo muchas ganas de entregar de mi lo mejor. Creo que lo mejor que puedo entregar de mi es amor”.

Maite Rodríguez, hija de la actriz también fue parte de la conversación en “De tú a tú” y comentó: Maite habla de su mamá, de cómo es: “Mi mamá es una persona muy espontánea, muy emocional, humilde de corazón, inteligente. Es luchadora, una muy buena mamá. Es súper mamá no solo de nosotros sus hijos, sino que de todo. Es buena cuidando, protegiendo”.