logo
Entretenimiento
Entretenimiento 10/03/2021

Mucho Gusto: Tuiteros en picada contra Paulina de Allende-Salazar por no dejar hablar a experto invitado

Cibernautas se fueron en contra de la periodista Paulina de Allende-Salazar en Twitter por no dejar expresarse al experto invitado para analizar el caso de Tomás Bravo en su tercer día como panelista.

Esta mañana en Mucho Gusto analizaron nuevamente el caso de Tomás Bravo, donde se refirieron a la nueva pista que encontraron la tarde del martes en Caripilun, la segunda zapatilla que llevaba puesta el menor al momento de su desaparición.

Para nutrir el debate, en el matinal invitaron al experto Héctor Arenas, prefecto en retiro de la Policía de Investigaciones, para conversar sobre el caso.


En ese minuto en el programa se encontraba Simón Oliveros, la psicóloga forense Margarita Rojo y la periodista Paulina de Allende-Salazar. Primero se comenzó con la visión del experto Arenas, quien lanzó su teoría con respecto a la desaparición y crimen de Tomás Bravo, diciendo que todo lo que se ha encontrado hasta el minuto “podría indicarnos que su fallecimiento se debe a causas circunstanciales, no planificada”.

Luego de algunos minutos exponiendo su punto de vista y conversando con Simón Oliveros sobre el caso, se unió a la conversación Paulina de Allende-Salazar, quien no estuvo de acuerdo con las palabras de Héctor Arenas y comenzó a debatir con el experto sobre la posición de la ropa del menor que fue encontrada en el lugar del hecho. Sin embargo, a los televidentes no les gustó la participación de Paulina, quienes la criticaron fuertemente en redes sociales.


Ante la discusión que se comenzó a armar en el programa, fueron varios los cibernautas que se manifestaron en Twitter en contra de la periodista porque no dejaba hablar al experto invitado al matinal y lo interrumpía a cada segundo.

“¿Quién sabe quién es el experto? Para seguirlo es el único q tiene los pantalones de plantear algo distinto aunque lo amenace @paulinadeallend con censurarlo (calidad de periodista)”, “Quién sería la lumbrera que propuso como panelista a un matinal a la gritona e hiperventilada periodista. Denle Pasiflora para que se calme y baje el tono.. realmente INSOPORTABLE”, “saquen a paulina de #muchogusto esta obsesionada con sus ideas y no dejan a otro desarrollarse”, “bajenle un cambio a la animadora de polera blanca por favor y ojalá alguna vez en la vida denle espacio a los invitados que llevan, si no los dejan explicar para que los hacen perder tiempo”, fueron algunos de los reclamos que se presentaron en Twitter, sobre la periodista Paulina de Allende-Salazar quien lleva 3 días en el matinal.