Entretenimiento

Netflix: Michelle Obama llegará con una serie infantil de marionetas y recetas de cocina

“Waffles+Mochi” se llama la arriesgada apuesta que protagonizará la ex primera dama de Estados Unidos en Netflix.

Una extraña mezcla que podría resultar todo un éxito. Así es “Waffles+Mochi”, la serie infantil que protagonizará Michelle Obama junto a un grupo de marionetas en Netflix a partir del próximo 16 de marzo.

La ex primera dama de Estados Unidos se unirá junto a varias marionetas infantiles para enseñar y aprender recetas de cocina de todo el mundo.

La apuesta de Netflix podría considerarse arriesgada, pero en “Waffles + Mochi”, Michelle Obama volverá a realizar un trabajo similar a lo que hizo durante su estadía en la Casa Blanca.

En los años que fue Primera Dama de Barack Obama, Michelle dedicó gran parte de su tiempo a trabajar en programas sobre la alimentación y lucha contra la obesidad infantil, por lo que no debería sorprender su participación en una producción de cocina.

Pero Michelle Obama no estará sola en esta serie de Netflix que contará con 8 capítulos, ya que en cada episodio tendrá un invitado hollywoodense, entre ellos Jack Black, Rashida Jones, Zach Galifianakis, Mandy Moore y a los chef Samin Nosrat y Massimo Bottura. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos