logo
Entretenimiento
The Mandalorian/Disney+ /
Entretenimiento 10/03/2021

Fans crean impresionante réplica a tamaño real de la nave estelar de “The Mandalorian” en Siberia

Revisa las impresionantes imágenes de la réplica a tamaño real creada por fans en Siberia, de la nave estelar de “The Mandalorian”

Un grupo de fanáticos de The Mandalorian creó una impresionante réplica a tamaño real del Razor Crest, la nave estelar en donde viaja Baby Yoda y Din Djarin, el personaje interpretado por Pedro Pascal en la serie de Disney+.

Según informa The Moscow Times, la estructura se encuentra en la ciudad rusa de Yakutsk, en pleno Siberia.

La obra fue efectuada por el cosplayer Ayaal Fyodorov y un grupo de cuatro amigos, a quienes se les ocurrió la idea mientras se encontraban confinados producto de la pandemia de coronavirus.

La nave tiene un tamaño de 14 metros de largo, 10 metros de ancho y 4 metros de alto, pesando además más de mil kilos.

Acorde al medio, los amigos financiaron en su totalidad la creación, diseñándola en base a las imágenes que encontraban de la nave en internet.

Sin embargo, cuando querían agregar detalles más precisos en la cabina, se dieron cuenta que quedaron sin fondos, por lo que solicitaron ayuda a sus seguidores a través de Instagram, lo que les permitió recaudar dinero para seguir con la construcción.

“Nuestros seguidores de Instagram nos ayudaron. Cuando pedimos ayuda, nos ayudaron a recaudar los fondos necesarios. El parque de TI de Yakutsk, una empresa privada, nos ayudó a alquilar un hangar, el único lugar donde cabía la estructura”, relató Fyodorov a la agencia estatal rusa TASS.

Acorde a sus creadores, es la primera réplica exacta que se ha realizado de la Razor Crest, contando incluso con un asiento de seguridad para Baby Yoda.

Cabe mencionar que la nave se encuentra instalada en un parque local para que las personas del lugar puedan ir a sacarse fotos con ella.