logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 10/03/2021

La furia del exOne Direction, Zayn Malik: “A la mierda los Grammys”

El cantante no se guardó nada a la hora de criticar a la organización de los Grammy’s al no recibir ninguna nominación.

Totalmente furioso reaccionó el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, en las redes sociales al quedar fuera de cualquier nominación de los Grammys 2021.

A través de Twitter, el artista no se guardó nada. “A la mierda los Grammys, y con todas las asociaciones. A no ser que estreches manos y envíes regalos, no hay consideraciones para nominaciones. El año que viene les enviaré una canasta de dulces”, tiró el cantante.

Los dichos de Malik generaron una fuerte repercusión. Varios seguidores defendieron al ex One Direction al no entender la decisión de los Grammys de dejarlo fuera.

Las razones para estar al parecer son varias. “PillowTalk fue el debut más grande y reproducido en 2016, Mind Of Mine fue uno de los records más importantes en 2016”, señaló un seguidor de Malik.

“I Don’t Wanna Live Forever fue la canción más reproducida en 2017, Dusk Till Dawn fue el número 1 en las carteleras durante semanas en 2018. Sin embargo, cero nominaciones para Zayn. Es un sistema arreglado”, agregó.

Pero Malik no es el único que se ha lanzado contra los Grammys. The Weeknd también tiró dardos contra la organización de la entrega de premios. Según E! News, el artista de pop se habría sentido “rechazado”.

Los dichos de Malik y The Weeknd llegaron a oídos del director ejecutivo de La Academia de Grabación, Harvey Manson Jr., quien señaló uqe “entendemos que The Weeknd está decepcionado por no haber sido nominado… Me sorprendió y puedo empatizar con lo que está sintiendo. Su música este año fue excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de la admiración de todos”.