logo
Entretenimiento
Ted Lasso. Apple TV /
Entretenimiento 12/03/2021

Ted Lasso: dónde ver la comedia sobre un amable y optimista entrenador de fútbol que arrasa en los premios

Ted Lasso se ha convertido en unas las comedias más aplaudidas, protagonizada por un amable y optimista entrenador de fútbol

El pasado domingo se dieron a conocer los ganadores de los Critic’s Choice Awards, en donde Ted Lasso se convirtió en una de las más premiadas de la noche.

La serie obtuvo los galardones a la mejor comedia, mejor actor de comedia para Jason Sudeikis y mejor actriz secundaria de comedia para Hannah Waddingham.

Este premio se suma al Globo de Oro que ganó Sudeikis al mejor actor de comedia y las nominaciones que recibió al SAG en mejor elenco de comedia y mejor actor de comedia.

¿De qué trata Ted Lasso?

La serie cuenta la historia de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que es contratado para hacerse cargo del AFC Richmond, un ficticio equipo de fútbol de la Premier League en Inglaterra.

Y pese a no saber absolutamente nada de este deporte, con mucha ingenuidad y optimismo, el DT viaja al Reino Unido y toma las riendas de la escuadra, ante la miradas incrédulas y molestas de jugadores, periodistas y de los hinchas del equipo.

La serie ha sido aplaudida por la crítica y por los espectadores, valorando especialmente ver una producción llena de optimismo y buen corazón, en momentos que ocurre la pandemia de coronavirus.

“Jason Sudeikis interpreta al personaje más optimista, amable y buena persona (pero nada cargante) que protagoniza una serie este 2020”, señaló al respecto la crítica del diario El País de España, Natalia Marcos.

Por su parte, Josh Sokorach de Decider, afirmó que “esta serie optimista, hilarante y dulce seguramente sea la comedia más reconfortante de 2020”.

¿Cuál es el origen de la serie?

La idea proviene del propio Jason Sudeikis, quien creó el personaje para realizar una serie de sketch para promocionar la llegada de la Premier League al canal norteamericano NBC.

Tras esto, desarrolló la serie, la cual se convirtió en un éxito y que está renovada para una segunda y tercera temporada, sin darse a conocer todavía las fechas de sus estrenos.

¿Dónde ver Ted Lasso?

Ted Lasso se encuentra a través de Apple TV+ y consta de 10 capítulos su primera temporada.

Cabe mencionar que además de Jason Sudeikis, en el elenco se encuentran actores como Hannah Waddingham, Juno Temple, Nick Mohammed, Brendan Hunt y Jeremy Swift.

Revisa el trailer de Ted Lasso