logo
Entretenimiento
/ Reuters
Entretenimiento 11/03/2021

TVN da el golpe y emitirá controversial entrevista de Meghan y Harry

La conversación que tiene a la realeza británica en medio de una nueva crisis se podrá ver este viernes 12.

Apenas cinco días después de que se viera la entrevista que concedieron Meghan y Harry a Oprah Winfrey en Estados Unidos, en Chile se podrá ver el contenido en televisión abierta. Esto, debido a que TVN adquirió los derechos de emisión.

La estación estatal dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa: TVN anuncia “CBS PRESENTA OPRAH CON MEGHAN Y HARRY”, entrevista de la destacada Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, en una conversación íntima. Este especial será transmitido mañana, viernes 12 de marzo, a las 22:30 horas, después de “24 Horas Central”.

Winfrey habla con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista, que cubre todos los temas, desde el paso a la vida como parte de la realeza, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico, hasta cómo manejó la vida bajo una intensa presión pública. Más tarde, el príncipe Harry se une a la conversación, para hablar sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia en expansión.

El especial fue producido por Harpo Productions. Los productores ejecutivos son Terry Wood y Tara Montgomery, el coproductor ejecutivo es Brian Piotrowicz. El especial es distribuido internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Cabe recordar que tras la emisión de la entrevista, que en Inglaterra se vio recién el lunes 8, se han generado una serie de polémicas, partiendo por los supuestos comentarios racistas hechos por la realeza.