logo
Entretenimiento
Pascal y Raffo compartieron su primera foto juntos / Instagram
Entretenimiento 12/03/2021

Romántica declaración de José Antonio Raffo por actriz trans Lux Pascal: “Soy un eterno enamorado”

El actor José Antonio Raffo se refirió al proceso de transición de su polola de hace 10 años, la también actriz, Lux Pascal.

El actor José Antonio Raffo es un “eterno enamorado” de su polola, Lux Pascal, actriz trans, que hace pocas semanas reveló su proceso de transición.

Soy un eterno enamorado de mi polola, son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima”, aseguró Raffo en el programa “Podemos Hablar”, que hoy se transmitirá por las pantallas de CHV.

Respecto al proceso de Pascal, su pololo aseguró que “es una cosa de largo aliento, no comenzó el día que salió esta publicación, es un proceso de años, quizás desde el nacimiento. Es algo que veníamos dialogando desde hace mucho tiempo”.

La pareja ha tenido sus momentos a distancia, ya que Pascal estudia en el extranjero, ante eso el actor sostuvo que “si no se disolvió antes es porque en el fondo lo que hay es fuerte y creo que eso es lo más importante”.

Transición de Lux Pascal

Hace ya varias semanas, en entrevista con Revista Ya, la hermana de Pedro Pascal, abrió parte de intimidad y contó sobre su proceso.

 “Yo siento que muchos dirán que me estoy apropiando del discurso de mujeres trans sin privilegios, mujeres trans trabajadoras sexuales o travestis que no tienen el dinero o la ayuda para comprarse sus hormonas o hacer la transición como ellas quisieran. Pero tengo una conexión con ellas, les digo hermanas porque así las siento”.

En ese sentido, agradeció a los activistas que han visibilizado el tema, aunque descartó asumir ese rol. “He tenido cierta forma de privilegio porque he podido hacer mi transición oculta y con apoyo”, argumentó.