logo
Entretenimiento
Captura CHV /
Entretenimiento 12/03/2021

Julio César Rodríguez hace significativa donación para ex director de TV que sufrió violento asalto

El conductor de “Contigo en la mañana” de Chilevisión se sumó a la campaña del programa “Aquí somos todos” de Canal 13.

El año pasado, el exdirector de televisión Rodrigo Panés fue víctima de un violento asalto que lo dejó muy grave. No sólo eso, sino que no ha tenido una lenta recuperación y eso ha significado un gran golpe económico para su familia. Cabe recordar que Panés fue atacado mientras trabajaba de chofer de una app de transporte. Es decir, ya tenía una situación compleja en lo financiero.

Pero el profesional no está solo, porque el programa “Aquí somos todos” está intentando ayudarlo. Para ello, están consiguiendo donaciones y una de las personas que se cuadró con el exdirector es Julio César Rodríguez.

“Para la familia ha sido muy difícil y en la parte económica también está bien complicada”, dijo el conductor de “Contigo en la mañana” y entregó detalles de su aporte: “Los queremos ayudar con un pequeño regalito y, como tiene que ser algo que duela, voy a regalar mi polera de Fernández Vial que tiene mi nombre atrás, que me la enviaron cuando subió de categoría, cuando volvió a ser profesional.

Julio César Rodríguez, uno de los rostros mejor considerados de Chilevisión y la TV local, también contó que Panés es hermano de un excompañero suyo de colegio.