Entretenimiento

Atento Daniel Valenzuela: Marité Matus regresa a vivir a Chile y agradece a Arturo Vidal

María Teresa Matus anunció en Instagram, que regresa tras 14 años a vivir a Chile, junto a sus tres hijos…atento exPalomo.

Instagram

La exesposa de Arturo Vidal, María Teresa Matus, anunció que regresa a vivir a Chile, luego de años radicada en Europa.

PUBLICIDAD

Mediante su cuenta de Instagram, Marité aseguró que luego de 14 años, vivirá nuevamente en su país y con sus hijos.

«Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá…», escribió.

Recomendado

Agregó que «durante estos años he conocido mucha gente, amigas y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad y de todo me siento agradecida, porque de todo aprendí».


«Ahora soy una mujer fuerte, que a pesar de la traición sigo creyendo que si hay gente buena, con corazón bonito. Me voy feliz, cerrando este ciclo duro pero maravilloso. No es fácil estar lejos de los tuyos, pero me siento afortunada y por eso siempre estaré agradecida sobre todo al padre de mis hijos con quien viví esta aventura y formé una hermosa familia. Y también a mi madre que nunca nos dejó solos», precisó.

«Gracias Alemania 🇩🇪 gracias Italia 🇮🇹 gracias España🇪🇸 «, termina el posteo, junto a fotos sobre una gran cantidad de cajas de mudanza.

¿Habrá alguna oportunidad con Daniel Valenzuela?

Daniel Valenzuela y Marité tuvieron una relación durante el 2020, pero la distancia los perjudicó, como ellos mismos confirmaron, pero ahora que Matus regresa a vivir a Chile…quizás tengan alguna oportunidad.

En tanto, su exmarido, el «King» Arturo Vidal, lleva bastante tiempo con la colombiana Sonia Isaza.

Tags

Lo Último