logo
Entretenimiento
/ Netflix
Entretenimiento 13/03/2021

Netflix estrena “¡Hoy sí!”: la nueva comedia que protagoniza Jennifer Garner

La película cuenta la historia de una familia que decirle que sí a todo un día entero, provocando un torbellino de aventuras.

¿Cuántas veces nuestros padres nos dijeron que “no” cuando niños? ¿Cuántas veces vimos frustradas nuestras aventuras por el muro del impedimento que ponían nuestras mamás o papás? Más o menos por ahí va la línea que propone “¡Hoy sí!”, la nueva comedia de Netflix que protagonizan Jennifer Garner y Edgard Ramírez.

“¡Hoy sí!” nos cuenta la historia de Allison y Carlos, quienes un día se dan cuenta de que siempre les dicen que “no” a sus hijos y compañeros de trabajo. Por lo mismo, deciden decirle que sí a todo durante un día entero.

La consecuencia queda a la vista: la familia se verá envuelta en una serie de aventuras y problemas por la ciudad de Los Ángeles.

La cinta dirigida por Miguel Arteta y que este viernes se estrenó en la plataforma no ofrece grandes lecciones ni reflexiones, es poco ambiciosa, pero sí es ideal para pasar un buen rato en familia y olvidar los problemas junto al sillón y una buena compañía.