logo
Entretenimiento
Entretenimiento 12/03/2021

Shonda Rhimes ataca de nuevo: mató a otro querido personaje de “Grey’s Anatomy”

La creadora de la serie protagonizada por Ellen Pompeo dejó fuera de la serie a otro doctor. Atención, que hay sopilers

La productora de televisión Shonda Rhimes es probablemente unos seres más sanguinarios que hay en la televisión actual. Y el hecho de que tiene un programa que se llama “How to get away with murder” parece ser casi una anécdota. Porque finalmente se ha empecinado con los personajes de su serie más emblemática: “Grey’s anatomy”.

Porque no feliz con dejar sola a la protagonista, Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo), quien prácticamente ya no tiene familia biológica ni elegida, Rhimes va matando a una preocupante cantidad de queridos personajes cada temporada. Y ahora atacó de nuevo.

ALERTA DE SPOILERS

En esta oportunidad la víctima es el doctor Andrew DeLuca. Como parte de un capítulo especial de dos horas que se entrelazó la historia con “Station 19”, fue apuñalado. Si bien sus compañeros, especialmente Owen Hunt y Teddy Altman trataron de salvarlo, no fue posible reparar los daños.

Obviamente, todo el proceso se entremezcló con mucho drama mientras DeLuca hablaba con Grey, quien está intubada debido al covid, en sueños.

El actor a cargo del personaje, Giacomo Giannotti, agradeció la posibilidad de participar en “Grey’s anatomy”. “Hay tanto que podría decir … pero todo lo que me viene a la mente es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a DeLuca tanto como yo. Contar su historia fue y será uno de los grandes honores de mi vida. Gracias”.