Entretenimiento

“Demente” no logró superar a “Fuerza de mujer”, pero tuvo una pequeña gran ganadora

La nueva teleserie de Mega no se quedó con el primer lugar en su estreno, pero llamó la atención de manera positiva por otras razones.

La nueva teleserie nocturna de Mega «Demente» no tuvo el estreno que deben hacer esperado en la estación de Bethia. Esto, debido a que la teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán no logró quedarse con el primer lugar de audiencia en su horario.

Es más, la producción del área dramática no pudo destronar a «Fuerza de mujer», la apuesta turca de TVN.

A pesar de ello, hubo una gran ganadora en «Demente». Se trata de Alondra, la hija de Daniel Valenzuela. La razón para ello es que la pequeña actriz fue muy convincente en su rol como la hermana del niño que es raptado al comienzo de la producción luego de que la familia protagonista sufre un portonazo.

Cabe recordar que esta ficción se centra en la historia del matrimonio Betancourt, con los padres Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán), y sus hijos, Laura (Alondra Valenzuela) y Mateo (Rafael García-Huidobro).

Debido a sus desgarradores momentos de llanto en pantalla, Alondra Valenzuela se llenó de elogios en redes sociales, con frases que van «Contrátenle un buen manager a esa niña», «Le creo todo a la niña, seca» y «Hablemos del futuro que tendrá la niña como actriz».

Tags

Lo Último


Te recomendamos